22 noviembre 2024

The New York Post bloquea el acceso a su sitio desde iPad con Safari

El periódico New York Post bloqueo el acceso a su sitio desde iPad a través de Safari en un intento de que los lectores bloqueados compren la aplicación por 1.99 dólares.

La aplicación para iPad incluye la suscripción por 30 días en forma gratuita y luego para continuar teniendo acceso al periódico se debe de abonar 6.99 dólares al mes.

Cuando alguien intenta acceder al sitio NYPost.com desde iPad a través de Safari, aparece el siguiente mensaje

«NYPost.com editorial content is now only accessible on the iPad through the New York Post App.»

Probando con iPhone o desde una laptop, entré en el sitio sin problemas.

Una decisión estúpida y desesperada de la empresa de Rupert Murdoch, News Corp, que no creo le traiga muchos suscriptores y menos la cantidad que está perdiendo en sus ediciones de papel.

[Fuente NZ Herald]

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «The New York Post bloquea el acceso a su sitio desde iPad con Safari»

  1. Y quien fue el sabio tras tal estrategia? pudiendo acceder a su contenido desde otra fuente y teniendo un iPad, no me suscribo, o me voy a la PC o peor aun para ellos me voy por otra fuente. Soy yo quien decide qué consumo y como… Que decisión tan bestia (y me perdonen las bestias por la ofensiva comparación xD)

Los comentarios están cerrados.