18 diciembre 2024

Hackean el sitio de Sega Pass y a LulzSec no le gusta

Desde ayer el sitio de Sega Pass está fuera de línea ya que sufrió un ataque  en el que los hackers se apoderaron de los nombres de usuarios, fecha de nacimiento y passwords.

El mensaje que muestra Sega Pass es que están en mantenimiento, pero usuarios del servicio han comenzado a recibir emails corroborando el ingreso autorizado a su red y a su base de datos, por lo que el ataque es verdadero.

Aclaran que solo los nombres de usuarios y fechas de nacimiento es la única información comprometida, ya que las passwords están codificadas, no en formato texto como las tenía Sony y también expresaron que ellos no guardan ningún dato de tarjetas de crédito en sus bases de datos, por lo que en ese aspecto los usuarios pueden estar tranquilos.

Por otro lado, el grupo de hackers LulzSec esta mañana envió un tweet que expresa desagrado por el hackeo del sitio Sega Pass y le pide a Sega que los contacte para poder destruir a los hackers que los atacaron, ya que LulzSec ama a Dreamcast.

[Fuente Mashable]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «Hackean el sitio de Sega Pass y a LulzSec no le gusta»

  1. no se por que, pero me suena ironico xD
    se dedican a ello, pero alguien le hace algo parecido a algo que les gusta y… esta mal.

    como esta este mundo de loco.

Los comentarios están cerrados.