22 noviembre 2024

Padre busca justicia para su hija de 2 años a través de Facebook

Donald Norris de New Mexico, Estados Unidos, está tratando de salvar a su hija de dos años y medio de edad, del supuesto abuso al que está siendo sometida por su madre.

Norris alega que la niña, llamada Danika, está siendo sometida a abusos por parte de su ex esposa y para demostrar eso, junto con su novia, abrió una página en Facebook en donde muestra fotos de la niña y en ellas se pueden ver algunos rastros del abuso, especialmente en la cara de la niña.

Según el Norris, a finales del 2010 tuvo que dejar a su niña por dos semanas con su ex esposa y su novio para que la cuidaran.  En esa oportunidad, luego de unos días tuvo que retirar a su hija del hospital después de que sufriera una fractura.

Además de mostrar las fotos de su niña como prueba en Facebook, también está pidiendo ayuda para solventar los gastos legales que debe afrontar para obtener la custodia total de su hija.

La Oficina del Sheriff del condado de San Juan, a través de un portavoz declaró que la madre no posee record criminal y que la denuncia del padre de la niña está esperando ser vista por el fiscal de distrito.

Veremos qué pasa, pero si esto es cierto, la madre no solo debería de perder la custodia, si no también debería de ir a la cárcel.

Página de Facebook: Justice for Danika Ann Marie Norris

[Fuente AllFacebook]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →