Felice Cohen, una escritora y diseñadora de arte, buscaba vivir en una zona buena de New York como lo es Upper West Side en Manhattan. El problema es que allí el costo promedio del alquiler de un departamento es de 3.600 dólares.
Su insistencia pudo más y logró conseguir un departamento por 700 dólares, aunque no es muy grande que digamos, ya que solo tiene 8,36 metros cuadrados.
Ella se define como una gran organizadora y lo verán en el vídeo. La primer noche tuvo un ataque de pánico, pues despertó y se vio rodeada de paredes, pero a partir de allí, se acostumbró y hasta hace ejercicios.
Su cocina es un horno eléctrico, su refrigerador muy pequeño, pero ella vive feliz de la vida y algo que sería solamente un año, ya se transformó en 3!
[Fuente FairCompanies]
La verdad es que me encanta ese apartamento, me encantaría vivir así. Puede ser chico pero tiene un aire bárbaro y una iluminación natural excelente, se ve muy lindo.
Estaría bueno que mis comentarios le lleguen a la chica para que pueda sentirse bien jajaja
Yo, sinceramente, no podría, con el poco desorden que tengo en cualquier lugar, se me haría imposible, es impresionante como mantiene el orden.
En Costa Rica he visto apartamentos así… pero sin aire acondicionado :-P
Eso qienspaa llaman loft y lo venden en cualquier pueblecito por 60.000 euros minimo. En Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad no te digo ná…. te quitan hasta los ojos y el higado… por 700 dolares que al cambio seran algo mas de 500 euros es toda una ganga.. quien lo hubiese pillado…
Eso aqui en España le llaman loft y lo venden en cualquier pueblecito por 60.000 euros minimo. En Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad no te digo ná…. te quitan hasta los ojos y el higado… por 700 dolares que al cambio seran algo mas de 500 euros es toda una ganga.. quien lo hubiese pillado…
p.d. disculpen.. no podia editar el comentario anterior.. :P