4 noviembre 2024

Dos herramientas para subir a YouTube varios videos de manera simultánea.

Si le gustan los videos, bien sea mirarlos o compartirlos —y a quien no? entonces habrá notado que existen varios sitios para el efecto entre los que destaca YouTube.

Pero YouTube auque es el sitio más popular en cuanto a videos, esa popularidad ha sido conseguida por que permite subir un solo archivo. Pero no se puede subir más de uno como por ejemplo en Flickr, Photobucket y otros.

Si usted publica cantidad de videos o simplemente lo hace por diversión entonces existe otra forma de conseguirlo. Y es a través de un software adicional. YouTube Movie Maker y RealZube Uploader son la solución.

Lo más importante de todo es que los dos son efectivos y gratuitos. YouTube Movie Maker, a parte de permitirle subir varios archivos, le ofrece la oportunidad de mezclar audio y video y convertir videos al formato correcto entre otras posibilidades.

Si lo que busca es simplemente una herramienta para subir múltiple videos a YouTube, entonces YouTube Uploader con solo 15 MB de peso, es lo recomendable. La primera opción necesita espacio de 30 MB pero tiene más posibilidades.

Pero antes que se vaya no deje de leer este artículo sobre otras herramientas para editar video.

[Fuente Techzilo][Imagen CC NASA Goddard Photo and Video]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Milton Ramirez

Milton Ramirez es Senior Editor de este sitio web en los EE.UU y ha escrito casi mil artículos para GeekRoom.com. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech. Un Ed.D. con experiencia en educación, comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle en Facebook /MiltonRamirezPage, Instagram y Twitter @tonnets.

Ver todas las entradas de Milton Ramirez →