National Geographic determinó cuál es la cara más típica del planeta [Vídeo]

National Geographic determinó cuál es la cara más típica del planeta [Vídeo] 1

La vez pasada les hablé de un proyecto de fotografías llamado Face of  Tomorrow, es un concepto de una serie de fotografías que nos muestra los efectos de la globalización en la identidad.

En donde de acuerdo a las migraciones de jovenes a ciudades grandes, juntaban la fotos de una pareja y obtenían lo que sería la cara del futuro.

Esta vez es National Geographic Magazine lanzando un vídeo clip, en donde nos muestra la cara más típica del planeta y lo hace basándose en sus serie llamada «Population 7 billion

Los investigadores determinaron que un joven chino de 28 años es la cara más típica del planeta, pues existen 9 millones que son similares.

En el vídeo nos explican cosas como que la persona más típica del planeta gana menos de 12.000 dólares al año, tiene celular, pero no tiene cuenta de banco y otras cosas muy interesantes, que en algunos casos son raras o dificil de creer.

A continuación tienen el vídeo,

[Fuente Yahoo! News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. troll
  2. @Felixcatvargas
  3. Alex