Probamos y te decimos cuales son los mejores servicios gratis de estadísticas para Twitter

Probamos varios servicios de estadísticas para Twitter, y te comentamos los 5 que más nos gustaron.

Los demás servicios que probamos solo entregan estadísticas muy básicas, que se pueden obtener en estos servicios que hemos elegido.

Todos los servicios que probamos son gratuitos!

1. TweetStats

Probamos y te decimos cuales son los mejores servicios gratis de estadísticas para Twitter 1

Genera gráficas de tweet por hora, por día y por mes,  Además te muestra estadísticas de Respuestas, que interfaces utilizamos para interactuar con Twitter y otros datos interesantes.  No es necesario suscribirnos.

2. Twittsdaq

Probamos y te decimos cuales son los mejores servicios gratis de estadísticas para Twitter 2

Te permite obtener estadísticas de  followers, influencia y además te ofrece nubes de etiquetas y establecer tu índice de popularidad.  No es necesario suscribirnos.

3. Twoolr

Probamos y te decimos cuales son los mejores servicios gratis de estadísticas para Twitter 3

Este servicio tiene dos tipos de cuenta, una gratis y una paga.  Entrega estadísticas completas de frecuencia de tweets, clientes utilizados, nubes de etiquetas basadas en palabras usadas en tweets, seguidores y amigos y otras más.  Cuando termina nos muestra todas las estadísticas en una página aparte y única para nosotros, que podemos compartir con nuestros seguidores y contactos.  Con este servicio debemos de autenticarnos con Twitter y autorizar a la aplicación a utilizar nuestros tweets para analizarlos.

4. Twitalyzer

Probamos y te decimos cuales son los mejores servicios gratis de estadísticas para Twitter 4

Twitalyzer mide el impacto, compromiso y la influencia de nuestra cuenta en Twitter.  También nos muestra los hashtags que más utilizamos y los tópicos recientes más importantes.

5. TweetReach

Probamos y te decimos cuales son los mejores servicios gratis de estadísticas para Twitter 5

Este servicio me gustó pues analiza 50 tweets y te muestra el alcance que tuvieron.  Con este servicio puedes ver bien cuantas personas llegan a ver los últimos 50 tweets que envías y te muestra una lista de las cuentas que contribuyeron más en la distribución de esos tweets.

Si conocen algun  servicio diferente a estos y piensan que es bueno, dejen un comentario y su enlace que lo probaremos y si nos gusta, lo agregaremos a la lista!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Valerio