Rumor: hoy Google podría llegar a anunciar la red social Circles en SXSW

Google, como casi todos los grandes de la tecnología estos días están aquí al sur de Dallas participando de South by Southwest Interactive y esta noche, de acuerdo a ReadWriteWeb, podría llegar a anunciar la nueva red social llamada Circles, de la cual ya habíamos oído hablar algo, pero no exactamente cuándo sería lanzada.

Esta red social viene a cubrir un espacio que las otras redes sociales no cubren o como mucho lo cubren muy parcialmente.  Se trata de una red social en donde solo participan las personas del círculo íntimo del usuario.  Una forma diferente de comunicar ciertos mensajes, pues no es lo mismo hablar con nuestros amigos directos, que con un círculo en la Universidad o un grupo que practica determinado deporte.

Alguien que ya vio como funciona Circles es Tim O’Reilly quien envió un tweet diciendo que era muy buena.

Varias figuras prominentes están trabajando en este proyecto como Chris Messina (miembro del directorio de Open Web y OpenID) y Jonathan Sposato (CEO de Piknik).

No es descabellado pensar que Google presente el servicio hoy, ya que el lugar del que habla la fuente es el acto que llevará a cabo esta noche la organización sobre privacidad y libertades llamada ACLU (American Civil Liberties Union).

Igualmente y aparentemente esta sería solo la presentación, ya que según ayer publicó All Things Digital, Google habría dicho que todavía falta para el lanzamiento de la red social.

[Fuente ReadWriteWeb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response