Hoy es el quinto cumpleaños del comienzo del desarrollo de Twitter!

Hoy es el quinto cumpleaños del comienzo del desarrollo de Twitter! 1

Me entero por el blog de Twittboy que hoy es el quinto aniversario del comienzo del desarrollo de Twitter, por lo que le deseamos muchas felicidades.  Hoy hace 5 años comenzaban a programar el código de la que sería una de las redes sociales más grandes de la historia de Internet.

Hoy es el quinto cumpleaños del comienzo del desarrollo de Twitter! 2

8 días después, el 21 de Marzo, Jack Dorsey enviaba el primer tweet público (imagen anterior) de la red social que había creado junto con Evan WilliamsBiz Stone!  Aunque ese en realidad fue el primer tweet público, no fue el primer tweet del servicio, ya que ese tweet fue el número 20 y lo pueden comprobar si se fijan en el enlace (primer tweet) en donde verán que es la actualización de estado número 20!  Los anteriores, del 1 al 19 fueron borrados y también los posteriores hasta el 28, ya que el estado 29, muestra la invitación de Jack Dorsey a sus compañeros de trabajo a unirse a la red:

Hoy es el quinto cumpleaños del comienzo del desarrollo de Twitter! 3

A partir de ahí, ya todos saben como siguió la historia hasta llegar a ser lo que es hoy!

Nuevamente felicitaciones!

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.