Snaptu es un servicio de desarrollo, instalación y mantenimiento de servicios en línea para teléfonos móviles. Este startup fue fundado en el 2007 y tiene su oficina principal en Londres y sucursales en Tel Aviv y Silicon Valley.
Con Snaptu, del cual ya nos había hablado Andrea, cualquier usuario en forma gratuita, puede descargar aplicaciones para su teléfono, no importa que dispositivo sea y lo hace enh forma muy fácil, solo visitando m.snaptu.com. Una vez allí descargan Snaptu y pueden usarlo por ejemplo para ver Twitter, Facebook, Picasa, RSS feeds y otros servicios.
No hace mucho tiempo atrás Facebook se asoció a este servicio para lanzar una aplicación que actualmente trabaja en 2.500 diferentes tipos de teléfonos móviles.
Snaptu también logró llevar a cabo asociaciones similares con otras redes sociales como LinkedIn, Twitter y hasta Picasa para que diferentes dispositivos puedan tener acceso a su servicio a través de aplicaciones especiales para los mismos.
En el blog de Snaptu confirman la negociación y que en pocas semanas quedará terminada. Todavía no se conoce oficialmente el precio de la venta, pero rondaría los 70 millones de dólares.
[Fuente TechCrunch]
No paran de crecer…