5 noviembre 2024

Facebook compra Snaptu para gestionar servicios en línea para móviles

Snaptu es un servicio de desarrollo, instalación y mantenimiento de servicios en línea para teléfonos móviles.  Este startup fue fundado en el 2007 y tiene su oficina principal en Londres y sucursales en Tel Aviv y Silicon Valley.

Con Snaptu, del cual ya nos había hablado Andrea,  cualquier usuario en forma gratuita, puede descargar aplicaciones para su teléfono, no importa que dispositivo sea y lo hace enh forma muy fácil, solo visitando m.snaptu.com.  Una vez allí descargan Snaptu y pueden usarlo por ejemplo para ver  Twitter, Facebook, Picasa, RSS feeds y otros servicios.

No hace mucho tiempo atrás Facebook se asoció a este servicio para lanzar una aplicación  que actualmente trabaja en 2.500 diferentes tipos de teléfonos móviles.

Snaptu también logró llevar a cabo asociaciones similares con otras redes sociales como LinkedIn, Twitter y hasta Picasa para que diferentes dispositivos puedan tener acceso a su servicio a través de aplicaciones especiales para los mismos.

En el blog de Snaptu confirman la negociación y que en pocas semanas quedará terminada.  Todavía no se conoce oficialmente el precio de la venta, pero rondaría los 70 millones de dólares.

[Fuente TechCrunch]

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Facebook compra Snaptu para gestionar servicios en línea para móviles»

Los comentarios están cerrados.