18 diciembre 2024

Chomp: Buscador para aplicaciones iPhone y Android

Si quieres encontrar aplicaciones para tu teléfono inteligente iPhone ó Android, puedes darte una vuelta por esta página que indexa estos programas de manera muy útil y rápida. La organización tiene para mí, mejor disposición que el Android Market y el iTunes. Y lo que es mejor, que es mucho más rápida.  Luego de seleccionar el elemento que quieras, te derivará ahora sí al portal del  sistema operativo correspondiente.

Dirección de enlace: www.chomp.com

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →

3 comentarios en «Chomp: Buscador para aplicaciones iPhone y Android»

  1. Buenas buenas, que tal todo Andrea? lo estuve mirando por arriba, realmente todo muy prolijo, ordenado y de sencillo uso, chas gracias por la recomendación!! :)

    Eso sí, note que el link del post está mal colocado.

    Saludos!! ;)

    1. Hola !! viste que bueno ?? Estoy con problemas en mi conexión de internet y el Android Market no me abre bien. Y este otro buscador no me dio ningún problema ! Lo unico que después te deriva al Android Market para el dowload, pero por lo menos pudiste elegir la aplicacion. Saludos !

Los comentarios están cerrados.