Las marcas empiezan a llegar cada vez con más fuerza a las plataformas 2.0, como lo es Facebook.
Fanáticos y brand lovers siguen la actividad de sus productos, así como servicios favoritos, quienes además de interactuar directamente con las marcas, se ven beneficiados la mayoría de las veces por concursos, o visualización exclusiva de ciertos contenidos.
En modo de agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, las marcas hacen actividades sorprendentes como la que realizó Heineken, quien después de llegar al millón de fans de Facebook, decidió salir a las calles y premiar a los bebedores de una manera muy particular.
Cientos de mujeres rubias llegaron a diferentes bares a dar abrazos a los presentes, como parte de la campaña One Million Heineken Hugs. Explicarlo está de sobra, y el siguiente video lo muestra a detalle:
Heineken no es la única que ha generado campañas inspiradas en sus logros en redes sociales. Porsche hizo lo mismo al llegar al millón de fans. La marca de autos deportivos rotuló uno de sus coches con el nombre de todos y cada uno de sus seguidores en Facebook, dejando como testimonio el siguiente video:
vitaminwater realizó lo propio premiando al fan 2 millones de una manera inolvidable:
[visto en DigitalBuzz]
Me perdí eso de las rubias dando abrazos :-D