Rumor: Nokia mañana anunciaría un acuerdo con Microsoft

Rumor: Nokia mañana anunciaría un acuerdo con Microsoft 1

Quizás a nadie le interesó mucho lo que dijo el CEO de Nokia, Stephen Elop, pero ese Mea Culpa, a mí personalmente me llamó mucho la atención y me dio que pensar.

Cuando alguien acepta errores, ese es el mejor indicio que está por la senda correcta y si bien no es garantía de nada, es un paso que no muchos dan en lo que a tecnología se refiere y si no lo creen, la muestra más clara de esto fue el antena gate, en donde Jobs, en lugar de aceptar el problema directamente y decir si, es un problema, hizo totalmente lo contrario, salió a atacar a otras empresas del sector.

Las declaraciones de Elop parecen ser el paso previo de lo que quizás mañana se anuncie en Londres, en una conferencia de prensa de Nokia, en donde comentarán la estrategia futura de la compañía.

Según un artículo de Bloomberg, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se reunió en varias oportunidades con el CEO de Nokia y de ahí los rumores de un posible acuerdo de ambas empresas para que el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7, comience a instalarse en algunos dispositivos de Nokia.

Una noticia que si llega a ser verdad es muy buena para detener la caída abrupta que esta teniendo una de las empresas de móviles más importantes del planeta.

[Fuente Coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.