Cuando leemos algunas cosas tan ridículas, al menos en mi caso, no se si pensar que estamos en el día de los inocentes o la persona que escribió o pensó eso es real.
Este caso es sencillamente increíble!
Sarah Baskerville,administradora del Departamento de Transporte, envió varios tweets públicos, los cuáles fueron publicados por 2 periódicos, The Daily Mail y The Independent, en Noviembre pasado.
En esos tweets se quejaba de varias cosas, hasta de un curso que tuvo que asistir al cuál nombró como algo así estúpido o demente (la traducción en algunos casos cambia).
Además, el regulador de la PPC dijo lo siguiente,
Fue muy claro que el público potencial de la información en realidad era mucho más grande que las 700 personas que siguieron el querellante, no menos importante, ya que los mensajes podrían ser fácilmente retweeted a una audiencia más amplia,
Es increíble a esta altura que sucedan estas cosas, que se pierda tiempo con estas quejas y que no tengan cuidado en las declaraciones que hacen, aún los mensajes directos en Twitter son un peligro, ya que más de una vez, por errores en el sistema, algunos salieron en el TL público.
Debemos de tener más cuidado con lo que hacemos en Internet, todo queda grabado y esa sensación de privacidad que a veces sienten, no es real.
[Fuente The Telegraph]