Imposible dejar de hablar de las redes sociales en estos días. Y esos son precisamente los tópicos que a nuestros lectores les interesa. Existen razones para que usted que lee esta entrega no las prefiera? Encantados de recibir sus comentarios.
- Un Joven acusado de tratar de contratar un asesino a sueldo a través de Facebook.
- Social Graph de Facebook, similar a LinkedIn inMaps, permite visualizar tu red de contactos en un mapa.
- Expulsan a monja de un convento por tener cuenta en Facebook.
- Hallan películas grabadas por los nazis en 3D.
- Más del 30% de negocios utilizan Facebook Places para promocionarse.
- Tweet de Lady Gaga lanza a niña canadiense de 10 años a la fama.
- ¿Cuánto demora un hacker en descifrar una contraseña?
Los extremos nos han dicho siempre son negativos. No repita lo que el joven de Pensilvania. A quien se le ocurre contratar a un matón por US$ 500 y a través de la red social más popular del mundo?
Social Graph es una aplicación para Facebook que fue desarrollada por MIH Swat, una división de investigación y desarrollo de la empresa sudafricana Naspers. Uno de los objetivos de esta aplicación es permitir que los usuarios de Facebook visualicen a quienes pueden acudir para expandir sus conexiones, muy similar a lo que InMaps hace en LindedIn.
«Lo irónico de la noticia es que en Mayo del año pasado la hermana María [La expulsada] había recibido un galardón del Gobierno de Castilla-La Mancha por su ‘labor de catalogación de documentos y libros de la biblioteca conventual, la introducción de tecnologías en un ambiente tradicional y la contribución a su difusión por la Red’.»
Un hallazgo que demuestra que la clasificación social de los nazis era real, no escatimaban ningún esfuerzo para conseguir su objetivo. «Los Nazis estaban obsesionados con grabar todo y cada una de las imágenes fue controlada – esto fue parte de como ellos ganaron el control del país y su gente.»
La población mayor investigada dijo que no ofrecería promociones de grupo. Todos saben o al menos creen en el poder de Facebook para contactar gente, y eso puede ser muy cierto para las compañías grandes que tienen el tiempo y los recursos, pero no se aplica a los negocios pequeños como se ve en este artículo.
No soy fan de esta artista, pero al menos esta vez merece nuestro reconocimiento. Ojalá otros famosos contribuyeran a que esos pequeños que abundan al rededor del mundo, puedan dárseles esas oportunidades gracias a la influencia de famosos como Lady Gaga.
El porcentaje de usuarios que utilizan una palabra común o una simple combinación de teclas para crear una clave es del 50 por ciento. Y mientras más caracteres contenga esa clave, más segura. Evite las de 6 caracteres.