El árbol genealógico de X-Men [Infografía]

El árbol genealógico de X-Men [Infografía] 1

Mi hijo mayor, Hernán, es fan de los comics books y tiene una colección muy grande de ellos.  Aunque no se dedica más, igual los sigue guardando y cuidando. Tiene varios que son una verdadera obra de arte, algunos firmados por sus autores.

A mí me gustan y en alguna oportunidad me apasionaron, no lo voy a negar, pero no llego al punto de coleccionar, pero si me gustan y de vez en cuando también me gusta ir a las convenciones y aquí en Arlington, una ciudad cercana a Dallas, muy cerquita de donde se llevó a cabo el SuperBowl, se realiza una convención grande todos los años a la que hemos ido un par de veces.  Nos gustaría ir este año a Comic-Con en San Diego, que es la convención más grande, pero todavía no estamos seguros.

Solo en una convención uno se puede llegar a dar cuenta la cantidad de publicaciones de este tipo que existen y la cantidad de superhéroes que hay!  La infografía que les traigo hoy, es una muestra de ello.

Esta Infografía incluye el árbol genealógico de X-men.  La misma fue diseñada por Joe Stone, que supuestamente y por lo escrito al pié de la imagen tiene una página en Tumblr, pero no puse el enlace ya que esa página según el servicio, no existe.  Actualización: @Deson_ me avisa por Twitter que el sitio de Joe Stone es http://www.joe-stone.co.uk/

El árbol genealógico de X-Men [Infografía] 2

[Fuente Reddit]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.