23 diciembre 2024

Charles Barkley, con un poco de ayuda puede producir algunos hits musicales [Vídeo]

Hace unas noches atrás estaba viendo un partido de basketball de los Dallas Mavericks por TNT y pasaron parte de un vídeo musical que me gustó mucho.

Este programa, llamado TNT Overtime, a pesar de que sus conductores Charles Barkley, Ernnie Johnson, Kenny Smith, Chris Webber, Reggie Miller y otros siempre están vestidos con saco y corbata, no es un programa de deportes formal.  La formalidad no es la que gobierna y ocurren cosas muy graciosas.

Se la pasan haciendo chistes, bromas entre ellos, críticas duras, pero risueñas a la vez y utilizan mucho el video y foto montajes para mostrar cosas realmente graciosas, especialmente cuando aparece Charles Barkley.

El vídeo que les voy a mostrar lo ví esa noche, pero no lo mostraron completo, pero recien lo acabo de encontrar en Youtube y quiero mostrárselos.  Está muy bien armado y el ritmo muy bueno!  Lo titularon I May Be Wrong (But I Doubt It) y todo tiene que ver con que el siempre está hablando en favor de la defensa de un equipo, diciendo que es un buen equipo si tiene una buena defensa!

Actualizado: Gracias a @jiff01 que dice que este video es parte de un comercial de Tmobile :-)

Actualizado II: Abajo agrego el comercial de Tmobile, que ahora estoy empezando a recordar haberlo visto.  En ese comercial también participa el jugador de Miami Heat,  Dwayne Wade …… :-))))



Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →