Charles Barkley, con un poco de ayuda puede producir algunos hits musicales [Vídeo]

Hace unas noches atrás estaba viendo un partido de basketball de los Dallas Mavericks por TNT y pasaron parte de un vídeo musical que me gustó mucho.

Este programa, llamado TNT Overtime, a pesar de que sus conductores Charles Barkley, Ernnie Johnson, Kenny Smith, Chris Webber, Reggie Miller y otros siempre están vestidos con saco y corbata, no es un programa de deportes formal.  La formalidad no es la que gobierna y ocurren cosas muy graciosas.

Se la pasan haciendo chistes, bromas entre ellos, críticas duras, pero risueñas a la vez y utilizan mucho el video y foto montajes para mostrar cosas realmente graciosas, especialmente cuando aparece Charles Barkley.


El vídeo que les voy a mostrar lo ví esa noche, pero no lo mostraron completo, pero recien lo acabo de encontrar en Youtube y quiero mostrárselos.  Está muy bien armado y el ritmo muy bueno!  Lo titularon I May Be Wrong (But I Doubt It) y todo tiene que ver con que el siempre está hablando en favor de la defensa de un equipo, diciendo que es un buen equipo si tiene una buena defensa!

Actualizado: Gracias a @jiff01 que dice que este video es parte de un comercial de Tmobile 🙂

Actualizado II: Abajo agrego el comercial de Tmobile, que ahora estoy empezando a recordar haberlo visto.  En ese comercial también participa el jugador de Miami Heat,  Dwayne Wade …… :-))))

A %d blogueros les gusta esto: