Bing admite que utilizó datos de Google

Bing admite que utilizó datos de Google 1Bing le respondió formalmente a la acusación de Google de que estaban copiando resultados, admintiendo que utilizó datos provenientes de clientes, pero también hizo una contra acusación diciendo que Google esta tratando de crear una novela de espías

Además Bing defendió el uso de la actividad de clientes para dar influencia a los resultados de las búsquedas de Bing.

Como lo reportó Search Engine Land esta mañana, Google había acusado a Bing de robar resultados  de búsquedas y la respuesta de Bing no se hizo esperar, ya que directamente desde  el evento de Bing «Future of Search», el VP de Bing, Harry Shum respondió la acusación y en el blog de bing se puede leer lo siguiente

Usamos más de 1.000 señales distintas y características en el algoritmo de clasificación. Un pequeño trozo son datos de clics que recibimos de algunos de nuestros clientes, que optan en su cuenta por compartir datos anónimos de los que navegan por la web con el fin de ayudarnos a mejorar la experiencia para todos los usuarios.

En el evento Shum dijo

No es como en realidad copiar nada. En realidad se trata, podemos aprender de los clientes – que de hecho voluntariamente «optan en compartir sus datos con nosotros. Al igual que hace Google. Al igual que lo hacen los motores de búsqueda . Es donde realmente aprendemos de los clientes, de qué tipo de preguntas ellos tipean – tenemos registros de consultas – qué tipo de clics que hacen. Y no olvidemos que la razón por la cuál las búsquedas trabajan, la razón por la que la web funciona, es realmente acerca de la inteligencia sí.

Así que la batalla ha comenzado, ahora a ver con que replica Google.

[Fuente Search Engine Land]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. myg