Bautizan a su hija “Facebook” para celebrar la caída de Mubarak

Bautizan a su hija “Facebook” para celebrar la caída de Mubarak 1

Sin dudas la caída de Mubarak es un acontecimiento que los egipcios no olvidarán, las redes sociales como Twitter y Facebook jugaron un papel fundamental, es por eso y para celebrar este hecho histórico que una familia bautizó a su hija como Facebook Jamal Ibrahim.

El padre de 20 años y residente de la región de Ibrahimya relató a la revista egipcia Al-Ahram que bautizaron así a su primogénita para demostrar la alegría y el orgullo que sienten por lo vivido.

Egipto es el país del Oriente Medio y África del Norte que más usuarios en Facebook tienen con cinco millones de usuarios. Grupos como «Nosotros somos Khaled Said» y «Plaza Tahrir» fueron los iniciadores de la llama de protesta que se extendió viralmente y luego en las calles.

De la experiencia vivida incluso el ejercito egipcio quiere aprovechar las redes sociales y abrió una página en Facebook para captar la atención de los jovenes.

[Fuente: Tandildiario] ] [Foto CC CreativeSam]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response