Creo no hayan olvidado el refrán que dice cuando los pájaros disparan a las pistolas en referencia a que uno pierde el control de una situación. Bueno, ha llamado nuestra atención porque este tipo de incidentes solo ocurren una vez en la vida.
Y no tiene que ver nada con tecnología sino con armas y cazadores.
En la localidad de Grodno, República de Bielorusia, al este de Europa, un cazador fue disparado por su propia presa, un zorro viviendo muy cerca a la forntera con Polonia.
El extraño incidente ocurrió cuando un hombre no identificado de unos 40 años trataba de rematar a un zorro con la cacha de su pistola, después que le disparara desde una determinada distancia.
El animal resistió ferozmente y en esa lucha accidentalmente apretó el gatillo con su mota hiriendo al hombre en la pierna, según lo reporto la policía.
Los zorros no se protegen en Bielorusia por considerarlos transmisores de rabia. La región es también atractiva para la caza de alces, osos salvajes e incluso lobos.
El agraviado ayer seguía en el hospital y se ha resistido a dar su nombre para evitar la pena de tener que contar su propia historia.
[Fuente MailOnline][Imagen de Canada, eh?]