22 diciembre 2024

Usuarios de Twitter pasan más de dos horas por mes en el sitio oficial


De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la firma de estadísticas Experian, los usuarios de Twitter de los Estados Unidos pasan dos horas y doce minutos en el sitio Twitter.com, leyendo y respondiendo tweets.

Es un aumento comparado con una 1,51 hs que se pasaban en el sitio en el año 2009.   La diferencia es que ahora las sesiones son más cortas, ya que el promedio por sesion el año pasado era de 15 minutos, con 12 segundos y ahora es de 13 minutos, 12 segundos.

Según Experian los usuarios tratan de pasar el menor tiempo posible leyendo a través de los posts.

La imagen del comienzo tiene un error, ya que nombra los años 2013 y 2014, en lugar de los años 2009 y 2010 que fueron los que realmente se estudiaron.

El estudio también tiene otras cifras muy interesantes como por ejemplo el promedio de visitas es mayor: de 7.3 visitas por mes en Noviembre 2009, a 10 visitas por mes en Noviembre del 2010.

Lo que decayó es la cantidad de visitas por mes, ya que en Noviembre de 2009, 9.54 millones de usuarios visitaron Twitter.com y en Noviembre del 2010, lo hicieron 8.25 millones.

Quizás les parezca poco dos horas por mes en el sitio oficial, pero recuerden que la mayoría de usuarios utilizan clientes de escritorio y aplicaciones en móviles.

[Fuente ReadWriteWeb]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →