Lugar de reuniones, trabajo, esparcimiento, Starbucks es uno de los sitios elegidos no solo por geeks, si no también por un amplio espectro de gente de distintos gustos, sexo y edades.
Asi que una noticia que viene de allí, merece comentarla aqui, pues muchas de nuestras historias fueron escritas desde algunos de sus locales.
La noticia viene a sorprender a muchos ya que si los nuevos que recién se acercan a tomar un café por primera vez se confunden con el nombre de los tamaños de café, ahora lo estarán más, ya que a partir del 3 de Mayo del corriente año incorporarán una medida más y la misma al principio solo estará presente en los locales de los Estados Unidos.
Esa medida, llamad TRENTA, es de 31 onzas y solo se usará para café frio (con hielo), té frio y limonada c/té frio.
Así es que Trenta se suma a las medidas Tall, Grande y Venti, ya popularizadas desde hace mucho tiempo.
Hasta ahora esas bebidas frias se servían en la medida Venti. La diferencia en el costo entre esta y la nueva Trenta será solo de 50 centavos de dolar.
Antes de tomar la desición de lanzar esta nueva medida, la empresa la probó en varios locales alrededor del país y los clientes respondieron muy bien, por eso tomaron la desición de incluirla como una medida más.
[Fuente The Huffington Post]