Mi primer St@TUS en Facebook el nuevo Spam que esta circulando.[Alerta]

Mi primer St@TUS en Facebook el nuevo Spam que esta circulando.[Alerta] 1

Como en otras ocasiones Facebook sigue siendo un punto de distribución muy jugoso para los Spamer, esta vez se trata de una mensaje que dice lo siguiente «Mi primer St@TUS en Facebook» el cual ha llenado a muchos usuarios en las últimas horas.

Este nuevo mecanismo hace que el usuario haga click en el, para luego llenar una encuesta ayudando a este iniciado usuario, pero en realidad mientras eso ocurre los muros de tus amigos van siendo llenados con ese mensaje en tu nombre.

Según reseña nuestra fuente el mensaje ha ido variando, donde otro esquema utilizado es «Conoce quienes fueron mis primeros amigos en Facebook«, aun no se tiene claro que ocurre cuando le das permiso a la aplicación, lo cierto es que pueden luego utilizar tus datos para generar más Spam.

Desde Geeksroom les recomendamos primero no hacer click en el enlace, y si lo haces no autorices a esta aplicación para acceder a tus datos personales, después puedes llevarte una sorpresa donde te cierren la cuenta por considerarte un Spammer.

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response