4 noviembre 2024

Microsoft y Bing ofrecen 10.000 dólares por un mejor corrector ortográfico

Microsoft Research y Bing el 17 de Enero del año entrante lanzarán un concurso llamado Speller Challenge, en donde el objetivo del mismo es crear un corrector ortográfico más cercano a la realidad, que ofresca traducciones alternativas más plausibles y ofrecerá un premio de 10.000 dólares a los primeros 5 elegidos.

Todos sabemos que cuando se trata de traducir un texto, al usar cualquier corrector ortográfico en línea, podemos tener una idea de lo que están tratando de decir.  Es más en mis feeds tengo muchos sitios de China, Rusia y otros países que definitivamente si o si debo de utilizar uno de estos servicios para traducir noticias.

La solución que propondrán los participantes de servir para ser factible de entregar sobre la RESTful API.

El concurso está abierto para todo el mundo excepto los siguientes casos:

  • Menores de 18 años
  • residentes de Cuba, Iran, Corea del Norte, Sudan y Siria
  • Por supuesto empleados de Microsoft o de alguna empresa subsidiaria de Microsoft
  • Personas envueltas directa o indirectamente en la administración y ejecución de este concurso, como así tampoco familiares o personas que vivan en la misma vivienda de empleados de Microsoft o empresas subsidiarias de Microsoft.

Así que si están interesado en participar, estén atentos y visiten Speller Challenge.

[Fuente Read Write Hack]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →