22 diciembre 2024

Lo acusan injustamente de asesinato en Facebook y huye de la gente que deseaba matarle.

Triz Jefferies un ciudadano como cualquier otro esta pasando ahora mismo por un infierno, ya que el mismo ha sido acusado por un gracioso de ser el «estrangulador de Kensington«, un peligroso violador y asesino.

Esta acusación se hizo en Facebook, justo en la web dedicada a encontrar al verdadero criminal, pero claro la gente al ver la foto de Jefferies han ido a lincharle, digamos un poco para hacer justicia. Solo que estaban atacando a una persona inocente.

Jefferies al final pudo contactar con la policía para que le ayudase a limpiar su nombre, pero al tiempo que la gente muy molesta deseaba matarle, y justo estaban afuera de su casa.

Las autoridades competentes hicieron las pruebas de ADN para demostrar su inocencia, y el en su defensa solo menciono que «alguien estaba tratando de meterse con el«. Ahora la policía ha iniciado otra investigación para dar con el que ha dado esa falsa información

Los folletos con el rostro de Jefferies aun están circulando por Facebook, y solo han pedido que no lo difundan más ya que nada tiene que ver con el caso. Menuda bromita el que lo hizo pues pudo haberle costado la vida a una persona inocente.

[Fuente Gizmodo]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter