18 diciembre 2024

JP Morgan cambia la Playbook de RIM por el iPad

JP Morgan es otra de las grandes compañias que siempre se recostó en los productos de RIM, pero parece que esta vez, no van a seguir los pasos de la firma canadiense, pues según un email interno, lanzarán un programa piloto en el cuál le entregarán iPads a los empleados de la división de Inversiones Globales.

Los iPads serán gratuitas y los empleados, una vez que termine el programa piloto, podrán quedarse con el dispositivo, siempre y cuando permanezcan durante todo el programa.

Es una sorpresa pues RIM planea lanzar el Playbook en el primer cuarto del año 2011, por lo que no tendrían que haber esperado mucho, pero parece que los directivos decidieron hacer esto, pues están convencidos de que el cambio de marca será provechoso y así lo hicieron saber en el email que consiguió Bloomberg.

En ese email dos directivos expresan lo siguiente: «»Creemos que hay beneficios reales en nuestro entorno de trabajo que se pueden realizar utilizando este dispositivo. – Así como la productividad personal y el deleite que viene como parte del paquete»

Quizás más firmas lo sigan o quizás no, pero esta es la primera y significa mucho, no solo por el cambio, si no por la importancia de la firma en sí.  De seguro otras empresas de Wall Street estarán atentas a esta prueba.

[Fuente Information Week]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →