Getty Images está en el mercado desde el año 1995. Y desde entonces no ha podio pasar por desapercibido para quienes publican contenido en la Internet. Creador y distribuidor líder tanto de imágenes fijas, bancos de imágenes, música y otros contenidos de calidad, Getty Images ha servido como fuente de información y recursos para comunicadores, blogueros y todos aquellos que tienen que ver con la distribución de contenidos en línea en varios países y regiones del mundo.
Virginia Seoane, del departamento de prensa en webershandwick.es, la compañía que Getty Images contrata para sus relaciones públicas, nos escribe respecto a lo que usted podrá ver en Year in Focus:
[Usted podrá apreciar] desde imágenes de actualidad con tremendas fotos de la tragedia del terremoto de Haití o las manifestaciones de los camisas rojas en Bangkok; fotografías de los eventos deportivos más destacados mundialmente, como los Juegos Olímpicos y la World Cup, en la que podemos ver la celebración de Iniesta después del gol que nos dió la victoria; hasta imágenes del mundo del entretenimiento y las celebrities, donde se pueden ver imágenes de las estrellas de Hollywood de ahora y de hace 20 años.
Un resumen, que si usted es amante de la fotografía, e incluso si no lo fuera, no hay razón para perderse la selección de la mejores imágenes en el sitio que ofrece la más amplia gama de ellas. La aplicación de Getty Images para su iPhone la puede bajarse desde aquí.
Que publicidad más descarada, ¿no?
También cabe destacar que GettyImages se dedica al sucio negocio de los «derechos de autor» de las imágenes. Es decir, que cada vez que cojas y uses una imagen de cualquier sitio de internet, sin saberlo, puedes estar infringiendo derechos de autor, ya que ciertas imágenes protegidas por GettyImages cuentan con una marca invisible digital, invisible para vosotros, detectable por ellos.
Pero no te preocupes, que si usas alguna de estas imágenes, ya se encargarán ellos de mandarte un bonito email con las imágenes que has usado así como el importe del dinero que te cobran retroactivamente por usarlas, incluyendo una amenaza de llevarte a juicio si no pagas.
No hay nada como los timos legales, ¿eh?
Un saludo