Maptor: Un Concepto de Proyector de Mapas para Geek.[Vídeo]

Maptor: Un Concepto de Proyector de Mapas para Geek.[Vídeo] 1

A la mayor parte de las personas les encanta viajar y explorar nuevos lugares,pero para muchos representa un problema el poder orientarse correctamente, y se pasan una buena parte del viaje pegado en los mapas informativos.

Pero bueno parece que hay un Gadget ideal para esto, y que han bautizado con el nombre de Maptor. Este dispositivo es mapa-proyector que te permite visualizar  el mapa correspondiente en cualquier superficie, su mano, camiseta, suelo o las paredes.

Este gadget además tiene un GPS que proporciona un aviso «usted está aquí» indicando con una flecha su ubicación actual en el mapa, creo que sea una muy buena solución para los despistados.

Maptor es pequeño y ligero, esta fabricado de materiales ecológicos y es tan fácil de transportar como una linterna de bolsillo, tiene Bluetooth para descargar los mapas sin necesidad de cables.

Por los momentos es solo un concepto pero quizás sea un dispositivo que nos acompañe más adelante en este mundo tecnológico.

Os dejo el vídeo demostrativo del Maptor:

[Fuente pichicola, idsa.org]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.