Amazon vende los cables Wikileaks pese a rechazar el hosting de la organización.[WTF??]

Amazon vende los cables Wikileaks pese a rechazar el hosting de la organización.[WTF??] 1

Esta nota quizás les parezca una broma por el titulo, pero la verdad es que tiene todo lo cierto que os pueda pasar por la cabeza.

Como todos saben Amazon rechazo alojar a Wikileaks por que posiblemente su sitio entraba en la ilegalidad, pero curiosamente existe un libro con discusiones de los documentos que se vende en su tienda.

La verdad es que se llevan un WTF?? ya que si Wikileaks es una organización delictiva, entonces todo lo que se comente sobre ella incita, apoya o rechaza el delito, como es que venden el librito sin mayor problema.

Muchos me argumentaran que son comentarios, pero como eso si beneficia a Amazon directamente dado que el mundo entero quiere saber todo lo relacionado con los cables entonces parece que no importa!!!

Lo curioso es que ahora hay dos cambios en la portada de este libro, una donde dicen que no son los documentos en el titulo, y luego otra abajo que vuelven a decir que no son los documentos originales.

Amazon vende los cables Wikileaks pese a rechazar el hosting de la organización.[WTF??] 2Click en la imagen para ampliarla.

[Fuente 13t.org]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.