Policía utiliza Facebook para Revivir el Caso abierto de Kelly Morrisey 1984.

Policía utiliza Facebook para Revivir el Caso abierto de Kelly Morrisey 1984. 1

El 14 de mayo de 1984 nació Mark Zuckerberg, y sólo un mes más tarde, desapareció Kelly Morrisey, que fue vista por última vez en una gasolinera de Road Merrick, en Long Island. Ahora 26 años más tarde Facebook puede ayudar a resolver la desaparición de Morrisey Kelly.

Esto se debe a los últimos anuncios en una página de Facebook, que de repente han revivido estos casos abiertos. La misma Policía de repente se ha interesado en algunos anuncios relacionados con una pista de patinaje local.

No hay información específica fue publicada en Facebook, pero la gente se esta recordando de Kelly, y llevan a la policía algunas personas que pueden presentar ahora nueva información después de todos estos años.

«Hay una multitud de razones por las que nadie se ha presentado hasta ahora«, dijo el comandante de homicidios,el teniente John Azzata.

¿El poder de los medios sociales puede llegar a resolver un caso de 26 años?, esto de momento queda por verse, pero nada me sorprendería estando Facebook de por medio!!!

[Fuente nbcnewyork]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.