El CEO de LinkedIn dice necesitamos siempre algo más que Facebook.

More keg stands from these guys!

Como todos saben en San Franciso se celebra la Web 2.0, donde muchas empresas del sector ha estado comentando todo lo relacionado a su empresa, y el enfoque que tienen en el mundo 2.0.

PUes ayer el CEO de LinkedIn estuvo respondiendo una interesante pregunta de Jonh Battelle anfitrión del evento, Battelle le pregunto «para que necesitamos LinkedIn en un mundo cada vez más a cargo de Facebook?».

Jeff Weiner ha sido muy inteligente con su respuesta, pues ha mencionado que Facebook esta creada para que la gente comparta sus estados, fotos, vídeos, y cosas que hacen en su vida personal.

Estas cosas aunque sean personales no deben mezclarse con lo profesional, y esto es cierto quien de vosotros os gustaría que su jefe los vea borrachos durmiendo en la playa, igual con una foto como esa te pueden ver con otros ojos, y hasta pierdas el empleo.

Pero Weiner no descarto la posibilidad de integrarse con Facebook si fuese necesario, ya que actualmente tiene una completa integración con Twitter, sin duda alguna comento muy sutilmente Facebook es para chorradas de la vida diaria, pero no dudarían en integrarse si hace falta, y es que el gigante social puede ser peligroso ahora mismo si alguien le dice algún insulto!!!

[Fuente Techcrunch] [Imagen CC mcclouds]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.