Según los primeros reportes Call of Duty Black Ops es el juego que más rápido se ha vendido hasta el momento con más de 7 millones de unidades, las cuales incluyen 4.5 millones de unidades reservadas antes del lanzamiento.
La versión anterior, Call of Duty: Modern Warfare 2, en su momento había roto todos los records de ventas con 550 millones de dólares (no de unidades) en los primeros 5 días de ventas y en unidades, vendieron un 10 % menos que esta nueva versión.
La versión que más se vendió fue la del Xbox 360, con un 59% de las unidades. PS3 viene segunda con 3l 36% y el resto se reparte entre PC, Wii y DS.
Otra cifra espectacular es que 4 millones de jugadores se conectaron a Xbox Live para jugarlo.
De los 7 millones, 3.6 se vendieron en USA, 1.4 en el Reino Unido, Canadá con 350 mil unidades y luego el continente europeo con 1 millón, repartido entre todos los países que lo
Increíble, pero real. A continuación les muestro uno de los vídeos de la promoción de este juego en el cuál participan varias figuras de importancia como Kobe Bryant y Jimmy Kimmel y luego el trailer oficial del juego.
[Fuente Gamrfeed]