Nuevo virus que circula por la red de microblogging Twitter.

twitter avatar

Twitter se ha convertido en un jugoso punto de atque para filtrar virus, ahora esta circulando en ella un nuevo virus que puede afectar directamente tu ordenador personal.

La empresa de seguridad Sunbelt Software, es quien ha informado de esta nueva amenaza, que consiste en la utilización de sitios web falsos donde te piden instalar actualizaciones Java o Flash con la finalidad de que pongas en ejecución el virus.

Según nuestra fuente el mecanismo de engaño utilizado es que has sido seleccionado para probar una nueva interface de Twitter utilizando en hashtag «#Nuevo Twitter«, con la interesante diferencia que en lugar del logo de Twitter aparece una chica desnuda.

Christopher Boyd comenta:

«La nueva experiencia de Twitter puede estar llena de cosas brillantes, pero los archivos infecciosos no parecen parte del trato».

Una de las recomendaciones de la empresa de seguridad es comprobar la autenticidad de la web, y no introducir usuario y contraseña si tienes duda, como ven siguen atacando la buena voluntad del usuario.

Desde geeksroom siempre les comentamos que no estén dando click e introduciendo claves y contraseñas a cualquier web que se los solicite!!!

[Fuente de10] [Imagen CC apelad]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.