18 diciembre 2024

LimeWire cerró. 10 años duró la lucha de el servicio P2P pero finalmente perdió.

Hoy es un día triste para todos los que creemos que descargar música no es un crimén, pues el popular servicio P2P de descarga de música LimeWire finalmente cerró su web luego de enormes presiones, demandas y amenazas legales. Uno más que ha caído junto a Napster y Kazza (como los conociamos).

El servicio le permitió a los usuarios compartir música, vídeos y programas. En su web un texto en inglés señala:

«LimeWire fue obligado por una corte a detener la distribución y soporte al software para compartir archivos. Descargar o compartir material con derechos de autor sin autorización legal».

DIEZ AÑOS duró la batalla legal entre LimeWire y las casas discográficas, cortes y abogados de turno, finalmente LimeWire ha caído y esperamos de esta resurja como el Fenix y veamos pronto un LimeWire repotenciado, quizás con otro modelo de negocio (como ha pasado).

[Fuente ENTER]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

2 comentarios en «LimeWire cerró. 10 años duró la lucha de el servicio P2P pero finalmente perdió.»

  1. que mal que cerraron al limewire yo lo usaba mucho porq sinceramente yo creo que es mejor que el ares pero q se puede hacer espero arreglen (si se puede) esto pronto para poder seguir descargando musica

Los comentarios están cerrados.