Cómo detener el ‘auto play’ en videos de YouTube

Cómo detener el ‘auto play’ en videos de YouTube 1

Aún a estas alturas existen algunas páginas que desilusionan al tener música o video en el start de su página. Para cualesquier persona que se tome en serio el ofrecer contenidos en línea, su mejor opción es retirar estos aditamentos, que si bien pudieron haber sido tolerados en un inicio, hoy resultan nada apropiados.

Pero también está la otra situación, Qué hacer cuando los videos de una de las principales plataformas que los ofrecen estan predeterminadas para iniciar automáticamente. De lo que conozco no existe forma de desabilitar esta opción dentro de YouTube.

Así que entonces debemos buscar la mejor manera. Y esa es utilizar o scripts o addons. (Nótese que auto play no es lo mismo que buffering)

En Google Chrome usted puede utilizar la extensión Stop Autoplay for YouTube. Esta aplicación detiene el auto play pero no desaparece el buffering, así que usted bien puede tener varias ventanas en proceso de buffering al tiempo que observa otros videos.

En Firefox, el addon Tubestop bloquea el streaming automático de media en su sitio, sea en YouTube o en otros sitios web.

En Opera no existe un addon o aplicación pero se puede usar un Greasemonkey script denominado YousableTubeFix, mismo que detiene la auto carga de videos no deseados.

[Fuente Techzilo][Imagen CC amcdaniel83]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.