The Social Network puede llegar a ser la película del año!!!

The Social Network puede llegar a ser la película del año!!! 1

The Social Network será estrenada en las pantallas de los cines el próximo 1 de octubre, donde veremos todo el tema relacionado a la red social más grande del planeta.

Dado que esta cerca ese día algunos críticos han visto fragmentos en exclusiva de la película, esto lo hacen siempre como medida estadística del éxito que puede llegar a tener.

Pues bien Peter Sciretta la declara como «su película favorita del año«, por otro lado The Sydney Morning Herald ha comentado:

«Esta es una película increíble sobre uno de los cambios más importantes en la comunicación de la era moderna, y la forma en que la innovación y la ética no suelen estar relacionadas»

Y para finalizar Cinematical ha mencionado que esto será una película, donde podrán hacer que una  peli de frikis gane hasta una estatuilla dorada.

A mi la verdad me parece que triunfara más por la necesidad que tienen la gente de indagar los detalles, que están detrás de la construcción de esa idea, y como los universitarios (Mark y colegas) pudieron pensarlo, porque el guión con todo lo que se ha dicho en estos años es más o menos predecible!!!

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.