18 diciembre 2024

¿Soñaste con tener el mapa mágico de Harry Potter?

Los que hayan visto la película ó leído el libro de Harry Potter, se acordarán del mapa que utilizaban, y donde se iban viendo las figuras de sus amigos y profesores moviéndose mientras se marcaban en un mapa su ubicación.

Ahora si tus hijos tienen un Iphone, podrás hacer realidad el sueño de ir chequeando donde se encuentran en cada momento. ¿Enfermizo??? jajajja No sé… pero está genial.

ChildPulse es una aplicación para Iphone que te permite ir siguiendo en qué punto del mapa se encuentran tus hijos. También permite configurar una barrera virtual, y si alguno de ellos se escapa del lugar donde debería estar, se enciende una alerta e instantáneamente lo sabrás. Esta aplicación es gratuita si quieres ir rastreando un chico, pero si necesitas rastrear multiples usuarios, el costo no es muy importante.

Destacando:

  • Rastreá y sabé donde se encuentran tus hijos meiante en iPhone.
  • Ver la localización en un mapa.
  • rastreálos usando tu propio iPhone ó sobre la web.
  • Obtiene alertas instantáneos si los chicos se van a lugares no usuales.
  • Funciona con iPhone 3G y modelos mas nuevos.

[fuente: Make useOf]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →