Siguen los doodles animados de Google, hoy partículas que se desparraman en la pantalla.

Siguen los doodles animados de Google, hoy partículas que se desparraman en la pantalla. 1

Recién entro en Google y me encuentro con un logo animado que en realidad no se a que se debe, pero quizás tenga algo que ver con el cumpleaños del grande de las búsquedas.  Aunque existen varias teorías, algunas de las cuales apuntan a un homenaje a una personalidad científica o que tiene que ver con el 15th aniversario de Javascript.

Es un logo que al pasar el puntero sobre sus letras estas comienzan a desparramarse por la pantalla.  Una vez que sacamos el puntero de la zon del logo, todos los circulos de colores que lo forman comienzan a alinearse nuevamente y vuelven a formar la palabra Google.

Los diseñadores del Doodle esta vez utilizaron HTML 5 y Javascript para llevar a cabo la animación.

Interesante, pero cuidado, a no hacerlo más seguido, si no después comienzan las críticas, como el otro día con el doodle de Buckminster Fuller, del cuál algunos se quejaron de que consumía mucha CPU, dinero y hasta llegaron a decir que algunos usuarios llegaron a borrarse de los servicios de Google :-)  Ridículo no?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments