17 noviembre 2024

ClickOnero, un sitio para encontrar ofertas increíbles

El pasado 6 de septiembre nació en México, un nuevo sitio de cupones de descuentos muy divertido, de la mano de dos expertos, como Gonzalo Alonso ( ex Google Latinoamérica) y David Geisen ( ex Goldman Sachs)

¿Cómo funciona?

Todos los días clickOnero presentará una oferta para que vivas una experiencia increíble en tu ciudad en un precio inmejorable.

Las ofertas van desde los restaurantes más prestigiosos a los salones top de belleza, spas de lujo y bares exclusivos hasta inolvidables experiencias y actividades que te robarán el aliento. ¡Los mejores servicios y productos de tu ciudad estarán presentes para ofrecerte lo que mereces!

Cada oferta se activa una vez que cierto número de personas la compran, de esta forma garantizan a los negocios que intervienen, un cierto número de personas para que los conozcan y así brindarte un increíble descuento. Por lo tanto, la mejor manera de asegurarse de obtener ese gran descuento es compartiéndolo con todos tus amigos. Una vez que se active ( o sea que llegue a la cantidad mínima de gente que quiere la oferta)  te envian a tu correo el clickOn (cupón) que podrás usar directamente en el servicio y disfrutar esa gran oferta.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →