2 noviembre 2024

Boxee y otros no le tienen miedo a Apple TV

Los responsables de Boxee desestimaron las amenzas planteadas por el nuevo decodificador de TV introducido el Miercoles por Apple y además se jactaron de ofrecer más contenido, que lo que que Apple planea distribuir.

Apple venderá su receptor por el precio de u$s 99 a partir del mes próximo, adelantándose a los planes de Boxee, que piensa lanzar su caja en Novienbre, aunque mucho más cara, ya que piensan comercializarla a u$s 199.

El CEO de Boxee,  Avner Ronen, apenas terminó la conferencia de Apple, escribió lo siguiente en el blog de la empresa «Tenemos una visión diferente de lo que los usuarios quieren en sus salas de estar. Estamos tomando caminos diferentes para llegar allí. La Caja de Boxee costará 100 dólares más caro que el de Apple, pero le dará la libertad de ver lo que desee»

Otro que también reaccionó rápidamente es Roku, cuyos receptores se comercializan en el rango que va de los 59 a los 99 dólares.  Su vicepresidente de Marketing, Chuck Seiber dijo que su empresa apunta a diferentes consumidores que los que apunta Apple y ofrece contenidos exclusivos que incluyen baseball de las Grandes Ligas y las peleas del campeonato de Ultimate Fighting.

También agregó que «Vamos a hacer que nuestro producto sea realmente barato y muy fácil de usar».

Así es que con Apple, con su anuncio de Apple TV no solo revolucionó a los usuarios, también les movió el piso a sus competidores, que no tardaron mucho en responder.

[Fuente Light Reading Cable]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →