La saga completa de Star Wars en Blu-ray para el 2011!

La saga completa de Star Wars en Blu-ray para el 2011! 1Ayer por la tarde en la Star Wars Celebration V en Orlando, George Lucas  anunció que la saga Star Wars lanzada en formato Blu-ray para el otroño del 2011, lo cual sería aproximadamente para Setiembre-Noviembre del 2011.

Para los que somos fans de Star Wars es una noticia estupenda, eso si, no tanto para nuestros bolsillos, pues no me quiero imaginar lo que costará.  Si bien no han dado precios y con todas las cosas extras que le agregarán, supongo que el set de 6 películas en Blu-ray no bajará de los 200 dólares. 

Entre los ‘condimentos extras» que acompañarán al nuevo set de películas tendremos nuevas escenas nunca vistas antes en forma de documental, directamente de los archivos de LucasFilm.  Incluirán momentos de la filmación mostrando lo que sucedía detras de las cámaras, entrevistas y otras cosas más que no dejarán de asombrarnos.

[Fuente Geeks of Doom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response