FanPageList: Conoce las paginas y Cuentas más populares en Facebook y Twitter.

FanPageList: Conoce las paginas y Cuentas más populares en Facebook y Twitter. 1

Las redes sociales tienen tantos servicios, aplicaciones y usuarios que la convierten en una gigantesca selva, en las mismas encontramos celebridades, paginas y aplicaciones muy populares.

A veces hace falta conocer todas esas personas influyentes pero de una forma organizada, y eso es precisamente lo que FanPagelist hace.

FanPageList es un directorio de páginas de fans en Facebook que permite a los usuarios encontrar sus famosos favoritos, equipos deportivos, programas de televisión y marcas, a la vez que puedes compararlos entre ellas.
FanPageList es definitivamente la manera más sencilla de encontrar la lista Top de cualquiera que tenga una página en la red social.

Adicionalemnte puedes ver la clasificación más reciente de Twitter que están clasificadas por número de seguidores, aunque tienen un índice que clasifica a las cuentas de los Twitteros más influyentes.

Si quieres mantenerte al día con los Top de Facebook y Twitter este es el sitio indicado para ello!!! xD

[Fuente FanPageList] y Gracias @jonás por el enlace!!! xD

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.