Nuestros lectores saben que por estos días Youtube esta celebrando su quinto aniversario, por esa razón, un buen número de usuarios han recibido en sus casas unas curiosas barras de chocolate con el logo en altorelieve de Youtube y el número 5.
La foto del inicio de post fue tomada por Peter Kafka a finales de mayo y la tarjeta dice…
«Thanks for the coverage over the years. Here’s hoping we’ll continue to give you something to write about for the next five. Enjoy! -The Youtube Team»
Sin embargo no todo es gratitud y sonrisas, a otros usuarios el chocolate les llegó derretido, causando la impresión contraria a la esperada por el equipo de YouTube:
La foto del «regalo derretido» fue presentada en Techcrunch y se me ocurren 2 causas, la primera es que Jason vive en el mismísimo infierno y la segunda, Jason (blogger) derritió su regalo para tener material y generar algo de tráfico con la foto «curiosa» (me inclino por la 2da).
En todo caso, mis felicitaciones al equipo de YouTube por esa iniciativa.
pues unos chocolates envueltos en una crema deliciosa y que resbale me parece un súper obsequio. Y claro; si puedes disfrutar de este regalo con tu pareja, bañándote con ella por ejemplo, me parece hermoso y más que acogedor