22 noviembre 2024

iPad cargando software dentro de una vieja maquina Apple.[Vídeo]

La buena gente amante de la diversión en la casa del pánico de software Mac (PSM), tienen una extraña petición en su bandeja de entrada de su correo.

El Geek artista Stewart Smith había descubierto un viejo Apple sentado en la oficina de PSM, y se les preguntó si sería posible ejecutar algo de código en él y para él. El código fue usado para hacer una promo increíble de animación basada en texto para la banda Grandaddy.
Los chicos de PSM, geeks  la mayoría de ellos estuvieron de acuerdo. Pero había un problema, cómo conseguir el software en la computadora? El código vino en forma de sonido, destinado a ser cargado con un reproductor de casettes. El  equipo de PSM echó un vistazo alrededor de la oficina y vio la respuesta, usamos un iPad.

Cargaron un MP3 del programa, conectaron el iPad en la Apple y presionaron play.

Cabel Sasser de PSM dijo:

«Es una solución obvia en retrospectiva, pero hay algo muy irreal y sorprendente que es el hecho de tocar un botón en una pantalla multi-touch y ver un Apple viejo como se llenan de datos».

Os dejo el enlace del vídeo ya que no permite ser insertado, pero es demasiado Geek!!!

Enlace: Vídeo

Vía: Panic

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

6 comentarios en «iPad cargando software dentro de una vieja maquina Apple.[Vídeo]»

  1. Asombroso O_O Aparentemente no fue gran cosa pero sí que fue un logro haber programado ese vídeo en Applesoft Basic II en una Apple ][+. Cargarlo en una Apple //e usando la salida de audio de una iPad es surrealista. Como dijeron en la página, es como Wall-e conectándose con EVE.

  2. Como dirían los más acérrimos detractores del Appe iPad «pa algo tenía que servir!!» :P

    Abrazo!! ;)

Los comentarios están cerrados.