The Wall Street Journal nos presenta el Phillippe Stark, un impresionante yate de 300 millones de dólares que fue especialmente construido para un multimillonario ruso Andrey Melnichenko de 38 años.
Los excesos son evidentes no solo en su diseño (similar a un submarino militar), sino en su interior, que hasta ahora era desconocido, pero que podemos ver en exclusiva, en el siguiente vídeo:
El yate fue diseñado por el mundialmente reconocido diseñador francés Philippe Starck y entre los excesos cabe destacar, que el yate cuenta con 3 piscinas a bordo, una disco, rampa para helicóptero y un garage para botes más pequeños y motos de agua.
¡Sin duda un yate impresionante! Felicitaciones a Wall Street Journal por esta exclusiva y ya sabes que puedes comprar cuando cobres tu cheque de AdSense ;)
Fuente
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!
Zarpado !!!!
Cuanto lujo… que buena vida que llevan algunos, jejeje.
(La envidia sana no existe, sabélo !!! :P )
Fuera de joda, hermoso diseño y mucho lujo, me encantaría visitarlo solo para admirar el trabajo.
Saludos,
G.