No es ninguna novedad que con legos se han construído maravillas, como bien hace pocos días atrás nos comentó Gustavo, quién también dijo que jamás podemos decir que nunca veré algo mejor, porque hoy en día vivimos de sorpresa en sorpresa con todos los adelantos que estamos teniendo en materia de tecnología.
Pero no solo de tecnología vive el hombre, también vive de sueños, muchos de los cuáles adquirió durante su niñez. Quién no ha soñado en construir una casa con legos, bueno, no una casa inmensa, pero construir una casa en la que pudiéramos entrar cuando éramos chicos, pero a muchos les faltaron muchísimos legos, ya que para construir una, sí que se necesitan bastantes, aunque sea para niños.
James Mays, integrante del programa televisivo Top Gear del Reino Unido, nos presenta una casa de tamaño normal, de dos pisos, construída por 1.000 personas. Para ello utilizaron más de 3 millones de legos. Les aclaro que esta tiene casi todas las utilidades de una casa real, incluyendo ducha de baño, inodoro, camas, mesas de living que forman la palabra Love, en fín algo que solo se podría haber gestado en un sueño y que James convirtió en realidad.
A continuación tienen el video, que ya tiene algunos meses, en el que James May nos presenta la Lego House.
Vía Ideas Are Awesome y Mail Online
Hay muchos fans de Lego que recrean escenas cinematográficas, incluso escenas urbanas o edificios como en el enlace que os dejamos. Es un arquitecto que lleva años haciendo esculturas o maquetas de edificios reales con Lego y que ahora expone su obra en Nueva York:
http://www.cosasdearquitectos.com/2010/08/arquitectura-con-ladrillos-de-lego/
Hola que tal, antes que nada felicitar por sus programas axitosos, me gustaria que me ayudaran a hacer contacto con los protegonistas de la seria TOP GEAR, ya que mi hijo es fanatico de sus programas y quisiera darle una que por su conducto le dieran una sorpresa, aunque sea un correo que le mandaran, la verdad conoce todos sus programas y de los autos que presentan, gracias y espero alguin me ayude, hasta pronto….