Bueno, así como se mueven las noticias, aplicaciones, accesorios para el iPad, también comienzan a aparecer los problemas.
Al parecer existen muchos usuarios que están sufriendo los primeros problemas del nuevo dispositivo de Apple, en su mayoría los fallos reportados son específicamente por la conexión inalámbrica.
Aunque por lo pronto pueden ser una decena de personas, esta cifra va en aumento y es que ante tanta presión por que lo lanzaran siempre hay detalles que mirar porque después pasan estas cosas.
Recordemos que el iPad tiene solo conexión inalámbrica con lo cual si esto no funciona es como tener una tabla de lectura que no sirve de nada. Porque es evidente que la gente lo utilice principalmente para conexión a través de Internet.
Pero lo que realmente me parece absurdo es que Apple de unas soluciones de lo mas tontas, por ejemplo que le cambien el nombre a la red WIFI, que se aseguren del tipo de encriptación de seguridad utilizado, que haga una nueva conexión o consulte a los técnicos del ISP.
Perdonen gente de Apple, pero es indignante que digan estas soluciones, porque si tengo una conexión inalámbrica y funciona con un ordenador portátil bien, el problema es del iPad no de mi conexión.
En definitiva, veamos como surgen los problemas, y algo que siempre desconocemos cuantas personas de esas que lo buscaron lo devuelven, estas estadísticas no están por ningún lado y la verdad sería interesante ver ese %.
Vía: slashgear
Esto pasa por jugar a lo «beatester», es el precio de ser rápido desembolsando dinero y tener en «exclusiva» el gadget. Seguramente (como ya paso anteriormente), antes de fin de año, más precisamente pa’ la fiestas salga una nueva versión del iPad, con fallos arreglados y algún que otro complemento faltante en esta primera versión, por ej. una webcam. Saludos!! ;)