17 noviembre 2024

Estás buscando un lindo background para tu twitter ?

La aplicación que les presento se llama twilk . Con ella podrás  generar un mosaico  con las pequeñas imágenes de tus «seguidores»/»a los que  sigues»  «followers»/»followings» en twitter y usarlo como background ó fondo en tu cuenta.

«

Deberás ingresar haciendo Clic en Sign in with Twitter

Sólo debes darle permiso a la Api para poder tomar esos datos de tu cuenta de twitter, haciendo clic en «Allow» cuando te pregunte si le das autorización.

Luego generará tu mosaico y si quieres, puedes hacer clic en Edit y modificar algunos parámetros, como por ejemplo, elegir entre followers/followings/ ó ambos,  ó que las pequeñas fotos estén en blanco y negro, el tamaño de estas, ó que sólo nos muestre dos columnas con nuestros followers. Si pruebas, con la tilde en Confetti, las fotos ya no estarán perfectas alineadas, sino que saldrán todas en distintos ángulos, dando un lindo efecto.

Una vez generado el mosaico, el clic siguientes será instalarlo como background. Esto lo hace automáticamente el programa, así que no tendremos que entrar a Profile, etc.

Al final, nos ofrecen una versión paga, si queremos mantener el mosaico actualizado  día x día.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →