Las botellas de Coca-Cola siempre han tenido un justo cambio entre las generaciones, pues parece que muchos problemas son causados por el actual modelo para la botella de plástico, tanto en el traslado como en el hecho de ocupar mucho espacio. Ademas que con el diseño curvo no es posible almacenarlos de manera horizontal, pues el diseñador Andrew Kim ha presentado un concepto de botella cuadrada para Coca-Cola.
El diseñador comenta que se puede obtener mejor traslado, y no ocupar tanto espacio como las tradiciionales botellas redondas que conocemos. Pero lo mejor de todo es que cuando haya terminado de disfrutar tu fría y deliciosa Coca-Cola, el contenedor se plega como un acordeón disminuyendo su tamaño un 66%.
Esto supone que la gente podrá llevársela hasta el contenedor de reciclaje de plástico mas cercano, sin que ello suponga un gran esfuerzo (es que hay muchos perezosos para reciclar).
Mi duda es sera esta la botella de Coca-Cola del futuro? Cambiara la empresa su curvilíneo diseño histórico?
Qué pensáis vosotros queridos lectores de este diseño y el reciclaje en general?.
Vía: designfabulous
hay un suavizante de ropa que hace tiempo tiene ese diseño de botella economica y concuerdo con Gerardo; al ser cuadrada necesitará mas plastico para tener la misma resistencia.
ademas cambiar toda la matriz de ensanblaje es caaaarisimo.